Laura Crespo, arquitecto y organización de espacios

Regala orden, regala felicidad de la buena.

Regala orden, regala felicidad de la buena. 850 638 lauracrespo

Vamos allá amigos, que os voy a solucionar la papeleta del típico «no sé que regalarle a mi cuñado». Si tu cuñado tiene de todo, y que le caiga otra camisa como que no, ten un detallazo súper personalizado y exclusivo con él. Ahora que está de moda tener personal trainer, personal shopper y personal todo, pon en su vida un personal organizer. O sea, una experta en orden como yo que le ayude a recuperar el control de su armario, de su trastero o de su juego de bricolaje.

Ideas varias:

  • Tu hermana va a tener un bebé, ya ha comprado 50 trajecitos, cuna, carrito y mecedora (sí, todas las embarazas se compran una mecedora). Regálale una sesión en la que le enseñaré como tener toda la ropa, mantitas, pañales y cremas en orden y a la vista. ¡Le va a encantar!
Laura Crespo, arquitecto y organización de espacios

Todo ordenado y a la vista

  • Tienes un amigo muy fashion victim, en su armario no cabe un alfiler y tarda horas en decidir qué ponerse porque no sabe ni la ropa que tiene… ¡Solución! En un par de sesiones su vestidor parecerá el paraíso.
  • A tu padre le apasiona cocinar, pero parece que ha pasado un huracán por la cocina cada vez que hace un pollo asado. Dame una tarde: con una reorganización de despensa y utensilios, y un par de consejos de uso esa cocina respirará paz y orden, como en un programa de la tele.
  • Para unos amigos que se casan: ¿Qué tal si a la vuelta de la luna de miel les sorprendes con la casa perfectamente organizada, la nevera llena y flores en el salón? Es la guinda del pastel, no me digan.
Laura Crespo, arquitecto y organización de espacios

Gift Card modelo 01

Laura Crespo, arquitecto y organización de espacios

Gift Card modelo 2

¿Os lo he puesto fácil verdad?

Si te parece buena idea, ponte en contacto conmigo. Me cuentas tu idea y tu presupuesto y le damos forma. ¡Por supuesto te daré la Gift Card preciosamente envuelta y lista para sorprender!

Besos

Laura Crespo, arquitecto y organización de espacios