Vamos allá amigos, que os voy a solucionar la papeleta del típico “no sé que regalarle a mi cuñado”. Si tu cuñado tiene de todo, y que le caiga otra camisa como que no, ten un detallazo súper personalizado y exclusivo con él. Ahora que está de moda tener personal trainer, personal shopper y personal todo, pon en su vida un personal organizer. O sea, una experta en orden como yo que le ayude a recuperar el control de su armario, de su trastero o de su juego de bricolaje.
Ideas varias:
- Tu hermana va a tener un bebé, ya ha comprado 50 trajecitos, cuna, carrito y mecedora (sí, todas las embarazas se compran una mecedora). Regálale una sesión en la que le enseñaré como tener toda la ropa, mantitas, pañales y cremas en orden y a la vista. ¡Le va a encantar!
- Tienes un amigo muy fashion victim, en su armario no cabe un alfiler y tarda horas en decidir qué ponerse porque no sabe ni la ropa que tiene… ¡Solución! En un par de sesiones su vestidor parecerá el paraíso.
- A tu padre le apasiona cocinar, pero parece que ha pasado un huracán por la cocina cada vez que hace un pollo asado. Dame una tarde: con una reorganización de despensa y utensilios, y un par de consejos de uso esa cocina respirará paz y orden, como en un programa de la tele.
- Para unos amigos que se casan: ¿Qué tal si a la vuelta de la luna de miel les sorprendes con la casa perfectamente organizada, la nevera llena y flores en el salón? Es la guinda del pastel, no me digan.
¿Os lo he puesto fácil verdad?
Si te parece buena idea, ponte en contacto conmigo. Me cuentas tu idea y tu presupuesto y le damos forma. ¡Por supuesto te daré la Gift Card preciosamente envuelta y lista para sorprender!
Besos